jueves, abril 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

REGAÑÓN Y MANDÓN

Si la desilusión por el desempeño del Presidente Iván Duque es mayúscula en el país, ¿se imaginan lo que piensan y sienten sus seguidores en Medellín y en Antioquia?… están de cama, de muerte lenta, pero se muerden la lengua antes de aceptar que se equivocaron con “El Paquetazo”…

En un Centro Comercial del sur de la ciudad hay un cafecito bastante agradable en que se mantienen los integrantes del matiz de Los Paolos junto con su orientadora la senadora Paola Holguín.

Nos pusimos a conversar y no me aguanté: -senadora, qué vamos a hacer con ese “paquetazo”?, le dije…

Paola Holguín, que para mi gusto es bastante agradable por aquello que no se mueve en medias tintas fue clara y contundente. -Hasta el senador Uribe está preocupado, pero sabe qué es lo que pasa, añadió. -Qué, repliqué…

La Senadora Holguín, la segunda congresista más votada de Centro Democrático, su partido, manifestó que el Presidente Duque tiene un estilo diferente, más concertador que por lo visto no le gusta a la mayoría de los colombianos…

La congresista dio a entender que a la ciudadanía le gusta es un papá regañón, con autoridad y proveedor de Presidente, a lo que contesté que es muy cierto, Uribe mandón y autoritario se hizo notar, y Santos, así no les guste, también hizo lo propio, abandonó a Uribe y desarmó a la guerrilla de las FARC.

Además del estilo de mandar de Duque, también tiene otra gran falencia que se nota a la vista. El gobierno nacional, dicho por muchos, tiene graves problemas de comunicación, mientras un ministro dice una cosa, otro dice otra, y ambos hacen quedar muy mal al Presidente…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.