jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MILLONES DE BOMBILLAS

Más de 27 millones de bombillas, 32 mil figuras y 810 kilómetros de manguera LED luminosa hacen parte del tradicional alumbrado navideño de Medellín que se podrá apreciar hasta el 6 de enero del 2020.

El Alcalde Federico Gutiérrez, invitó a la ciudadanía a disfrutar del alumbrado en familia y recordó que, este año, regresa el tradicional desfile de Mitos y Leyendas, en el que participarán unos 2 mil 500 artistas.

En Medellín se espera una ocupación hotelera del 63% con unos 115 mil visitantes aproximadamente y ventas comerciales de productos y servicios por unos 46 millones de dólares un 8% más que el año anterior.

Los alumbrados podrán apreciarse entre las 6:00 de la tarde y las 12:00 de la noche en diferentes sectores de la ciudad entre los que se cuentan Carabobo Norte, la carrera 53, el Tranvía de Ayacucho, el Paseo Bolívar, la carrera 70 y la avenida Las Palmas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.