jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TRÁFICO NO MÁS

Con el propósito de evitar el tráfico de flora y fauna en el Departamento, la Contraloría General de Antioquia y el Área Metropolitana continúan con la campaña de sensibilización “Déjalos libres”.

El líder de la Unidad de Educación y Cultura del Área Metropolitana, Víctor Hugo Mejía Múnera explicó que en época navideña y de fin de año continúa el convenio de cooperación para defender los recursos naturales.

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la Contraloría General de Antioquia informaron que Personeros y Contralores Escolares de los municipios del Departamento se vincularon a la campaña de prevención del tráfico de fauna y flora.

Con los personeros y contralores estudiantiles se está llevando el mensaje a las Instituciones Educativas y a sus propias familias con el propósito de sensibilizar a la ciudadanía para que no compre fauna silvestre.

La Subdirección Ambiental del Área Metropolitana explicó que el tráfico o la tenencia de fauna silvestre generan sanciones económicas que van desde un salario mínimo a tres mil salarios mínimos mensuales vigentes, y entre 2 y 8 años de cárcel.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.