jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NO CONCILIARON

Se cumplió la audiencia de conciliación entre el futbolista Andrés Cadavid y el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez por la demanda por calumnia que el deportista radicó contra el exmandatario.

Cadavid asegura que su nombre se vio afectado luego de ser vinculado con la organización criminal “La Terraza”.

Durante la diligencia en la que no hubo conciliación, el exalcalde afirmó que no tiene conocimiento de que Cadavid pertenezca o sea el cabecilla de la mencionada organización criminal, pero se abstuvo de afirmar si es o no testaferro de alguno de sus miembros. Esa aclaración la que el jugador quiere que haga Gutiérrez Zuluaga y para ello se fijó el 26 de febrero para intentar conciliar.

El nombre del jugador fue mencionado al término de una operación de extinción de dominio contra “La Terraza” de 378 bienes por $400.000’000.000 (cuatrocientos mil millones de pesos). En el proceso se incautaron bienes a nombre del jugador, los cuales, según la Fiscalía, tenían relación con la organización criminal.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.