“VIEJOS Y NUEVOS EN EPM”

Gabriel Jaime Betancourt Mesa y Darío Amar Flórez, serán desde esta semana los nuevos vicepresidentes de Proyectos e Ingeniería, y de Nuevos Negocios, Innovación y Tecnología de Empresas Públicas de Medellín, EPM.

Ante el Gerente General Álvaro Guillermo Rendón se posesionaron los muchachos del nuevo equipo de trabajo que tendrán la tarea de avanzar en el contexto de las exigencias que hoy tienen las empresas principalmente en innovación, tecnología y crecimiento.

El Vicepresidente de Proyectos e Ingeniería, Gabriel Jaime Betancourt Mesa, se venía desempeñando como Vicepresidente de Estrategia y Crecimiento de EPM. A partir de la fecha liderará la ejecución de proyectos de infraestructura física y de mejora operacional de negocios, así como la identificación y transferencia de sus mejores prácticas dentro del Grupo EPM.

Betancourt Mesa, quien tendrá, también el manejo de Hidroituango, es ingeniero civil y especialista en sistemas de información y gerencia. Desde hace 30 años trabaja en EPM.

Por su parte, el Vicepresidente de Nuevos Negocios, Innovación y Tecnología, Darío Amar Flórez es ingeniero de producción, especialista en finanzas y Mercado con un MBA en finanzas internacionales. Actualmente cursa una Maestría en Transformación Digital.

Flórez tendrá a cargo la estrategia de crecimiento, la innovación, el desarrollo de nuevas líneas de negocio y la gestión y transformación de las tecnologías e información para EPM y su grupo empresarial.

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.