martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DUQUE EN LOS “GLORIOSOS”

La firma Guarumo realizó entre el 12 y 16 de abril, plena cuarentena, 2 mil 44 encuestas en las principales ciudades del país con el fin de determinar la favorabilidad o no de la gestión del Presiente Iván Duque y su gobierno durante la pandemia que generó el coronavirus.

Duque pasó de un escenario negativo desde que empezó su gobierno a una favorabilidad por encima del 62%.

Otros personajes de la vida pública y política permanecen en cuarentena, en encierro obligatorio, por lo que es irrelevante si aparecen o no en esta época.

Según los colombianos, el manejo de la crisis por parte del gobierno nacional es óptima, al punto que más del 81% aprueban el encierro obligatorio.

El Presidente Duque pasó de transitar el valle de la muerte el primer año y medio de gobierno a estar en los “gloriosos” en época del covid19, ahora, sobre la base su desempeño para lograr la pronta recuperación de la economía en el país, será verdaderamente como se mida la gestión del actual mandatario… Ver encuesta

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.