miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“PROFE CON CORONA”

La actual pandemia que atraviesa el mundo no discrimina. Personalidades de toda índole y gente del común es afectada a igual escala. La Profesora Sylvia María Cacua Ortiz es una docente del Municipio de Medellín estudiante de Doctorado en Ingeniería Ambiental de la Universidad de Antioquia, quien se fue a hacer una pasantía en la Universidad de Almería en España en el mes de febrero, sin pensar siquiera que este país sería, días después de su arribo, el epicentro mundial de la pandemia.

Estando allí, la profesora contrajo el Coronavirus y desarrolló la enfermedad del Covid19.

Desde allá, sola en una habitación, en un país extraño, ha sufrido los padecimientos de una enfermedad que en palabras suyas es muy dolorosa y a la que hay que tenerle la debida precaución.

Cada que se comunica con algún familiar o amigo en Colombia su llamado, que más es un clamor, es a que nos mantengamos en casa, a que hagamos caso al aislamiento social obligatorio.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.