miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

REGLAS PARA IMPACTO

“No hay mal que por bien no venga”, podría decirse fue una de las sensaciones que dejó la conversación que tuvimos con la Senadora por el Partido Centro Democrático, Paola Holguín, sobre la situación actual que atraviesa la economía del país, por causa de la pandemia que causó el coronavirus que nos encerró de manera obligatoria.

La Senadora, quien sostuvo que las sesiones virtuales en el Congreso han sido más organizadas y fructíferas que las presenciales, dijo también que se está construyendo todo el marco jurídico para contrarrestar el impacto que la pandemia ha ocasionado en la economía colombiana.

Holguín explicó que el encierro obligó a todos los actores del país a ver en el teletrabajo una alternativa eficaz en la producción del país.

La congresista antioqueña, se comprometió, a que por lo menos, en una semana existirán las herramientas jurídicas para que los pequeños, mediano y grandes empresarios y comerciantes tengan alternativas y alivios para reactivar la economía.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.