Las Travesuras de Gaviria. Parte II

Recibimos otro comentario importante sobre el articulo “Los Negocios de Gaviria”, publicado en días anteriores. Me tomo el atrevimiento de titularlo colgarle foto y compartirlo con ustedes… Y viejito “anónimo”, adopte un seudónimo y me envía. Tranquilo que a los columnistas de mi WEB los protejo como a mi hijo.

Por otro Anónimo

Mi amigo Rubén, acertado en muchos señalamientos hacia el tozudo de Aníbal Gaviria. Es cierto, se torció, pero no solo en la elección del rector del Politécnico.

Aníbal Gaviria, un buen administrador, egresado de EAFIT, pero un pésimo político, ha venido incumpliendo los pactos y acuerdos políticos que afectan a Eugenio Prieto y a los intereses del departamento, porque de caer en las manos del dirigente del equipo Alas Paracolombia, las buenas obras logradas en los últimos siete años, con indicadores que así lo confirman, se van a perder, en el clientelismo y la burocracia.

Se las pongo así, amigos lectores, la mano derecha de Ramos Parapolítico, es Cesar Pérez García, un ladronzuelo de ala ancha, maquinista de la mala política de Antioquia, con su cara arrugada refleja, lo torcido y chueco de su vida, un hombre maldadoso y mala gente.

Retomó la torcidita de Aníbal Gaviria, que no solo implica al exgerente del IDEA sino a su propia familia, porque no veo sentado a manteles a Guillermo ” El Negro “Gaviria y el tramposo de Cesar Pérez.

En eso radica, la torcidita del gobernante que más tose frente a cámaras y micrófonos, que Eugenio Prieto, no ha querido rendirse ante las peticiones del ” Negro ” Gaviria, que ha dicho por ahí, que lo apoyaría, solo si le entrega la mitad de sus secretarias.

He escuchado al buen hombre de Eugenio Prieto que defiende el proyecto ético-político de Una Antioquia Nueva, que ama este proyecto porque lo construyó con el finado Guillermo Gaviria, pero que no entregará sus principios y su legado a ningún partido político o equipo de campaña, porque lo que quiere es darle consistencia, a los buenos programas que hoy tienen a menos niños en Antioquia muertos por desnutrición y a miles de familias con una casa digna.

Aníbal Gaviria que tristeza que haya torcido su camino. A la pérdida de su esposa Claudia, súmele el camino vacio de los amigos que lo abandonarán.

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.