A la izquierda democrática, por más atea que sea, se le apareció la virgen, durante las elecciones de Congreso y Presidencia de 2022, pero doña “Izquierda” se asustó con la luz perpetua y no supo pedir sus milagritos…
En Antioquia, por ejemplo, dos senadores y tres representantes a la cámara lograron sus respectivas sillas en el Congreso de la República en representación de la izquierda a través de Pacto Histórico, coalición de la que hace parte el Polo Democrático Alternativo.
El cartagenero, criado en Medellín Alex Xavier Flórez fue electo senador, la activista Isabel Zuleta fue electa en la lista cerrada también como senadora. Para la Cámara de Representantes fueron electos David Toro, Susana Gómez y Luz María Múnera.
Los cinco llegaron al Congreso y por lo único que han sobresalido, para desgracia de doña izquierda, es por exceso de desaciertos.
Flórez, un buen orador, pero también un borracho consagrado en rehabilitación y quien ha estado inmerso en más de un escándalo, resultó varios meses sancionado por la Procuraduría.
¿David Toro, ese quién es, alguien sabe cómo habla, por qué es famoso?…
De Susana Boreal, investigada también por el Ministerio Público por contratar a su compañero sentimental de manera irregular en su UTL no se dice ni mu, sólo que vive bacaneada de lo trabada por soplar marimba, y, en ocasiones deprimida e incapacitada por el garrote que le han dado en redes sociales.
Leer más