GODOS SIN FOTO

Los congresistas y candidatos a la Asamblea de Antioquia y diferentes concejos municipales no podrán tomarse fotos ni participar en eventos públicos con el candidato a la gobernación Aníbal Gaviria a raíz del fallo del Consejo Nacional Electoral que ratificó el aval del Partido Conservador para Juan Camilo Restrepo.

El aval godo de Restrepo fue impugnado por un ciudadano preocupado quien adujo que dicho requisito fue entregado contraviniendo las leyes estatutarias del partido. El ciudadano argumentó que, para la entrega del aval, el Partido no tuvo en cuenta al Directorio Conservador de Antioquia, ni a los Senadores y Representantes electos para el período 2018-2022, petición que fue negada y comunicada por el organismo autónomo.

Juan Camilo continuará haciendo campaña en las calles, con la ciudadanía para presentar las propuestas y su liderazgo de cara a los comicios del 27 de octubre.

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.