¿QUIÉNES SOMOS?

Puntodevistardb.com es un sitio web o plataforma multimedial en el que se publica información y opinión que narran y cuentan los hechos políticos de Medellín y Antioquia de una manera distinta.

El lenguaje directo para referirnos a los hechos en nuestras publicaciones, han sido nuestro mayor patrimonio y garantía del profesionalismo del servicio que ofrecemos.

Ruben Benjumea

Director General

Mi nombre completo es Rubén Darío Benjumea Moncada, más conocido en el bajo mundo como Rubén Benjumea. Nací hace más de cuatro décadas en uno de los pueblitos más lindos de Antioquia, entrañable y godo, donde viví por 19 años. A Jardín lo visito cada que puedo, me gusta el frío, sus mujeres, el café, el chisme y la eterna conversación…

Soy periodista por vicio egresado de la Universidad de Antioquia y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía. Soy un total bobo, pendejo, resentido, iconoclasta e intolerante. Si alguien piensa en demandarme, reitero que el contenido de este sitio es un verdadero y pésimo rato que pasan los políticos que participan en ese perverso stand up comedy que revela la política en la ciudad y el departamento.

    Adolfo Ospina

    Supervisor de Conciencia

    Este licenciado en Educación Español y Literatura de U de A, apareció hace unos 4 años en este proyecto. Es especialista en pedagogía de la lengua escrita de la Universidad Santo Tomás. Ambientalista y defensor de los derechos de los animales, peor que Vallejo.

    Además, de escribir OSPINANDO, columna de opinión de este sitio web, que utiliza para impulsar, a veces, causas perdidas, se dedica, además, a la supervisión de cada uno de los textos y temas que se publican en el portal.

      MANTENTE INFORMADO

      Recibe cada semana nuestra publicación.