sábado, julio 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DURA PREOCUPACIÓN

LogoUnidadNacionalColor-1Los integrantes de los partidos políticos en Antioquia que hacen parte de la Unidad Nacional de Juan Manuel Santos andan preocupados por el impacto que significará el ingreso al escenario político del nuevo partido Centro Democrático en el departamento.

De acuerdo con la senadora Olga Suárez Mira, los partidos de la Unidad Nacional deben trabajar duro porque es evidente que el partido del ex presidente Álvaro Uribe liderará las elecciones territoriales de 2015 para alcaldes, concejos, asamblea y gobernación.

Suárez Mira, quien visitó a Jardín en el suroeste de Antioquia, estuvo agradeciendo al electorado que la apoyó en las elecciones de marzo de este año donde obtuvo cerca de 900 votos. En el recorrido que adelantó por la municipalidad estuvo acompañada del aspirante a esa alcaldía, William Rendón y el presidente del Concejo Martín Alonso Mesa.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.