domingo, julio 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ELLA TEMBLÓ

luis y sofiUn mal rato pasó en el Club Ejecutivo de Bogotá la recién electa senadora de la República por el Partido Liberal, Sofía Gaviria Correa de cuenta del solitario concejal de Medellín por la Alianza Social Independiente, ASI, Luis Bernardo Vélez Montoya.

Resulta que en los primeros días de agosto varios congresistas entre ellos Toño Navarro, Vivian Morales, Jorge Robledo y varios parlamentarios de Centro Democrático que no están de acuerdo con la venta de ISAGEN, se reunieron en Bogotá para analizar el tema. Entre los invitados a la reunión se encontraban Sofía y Luis Bernardo. Todo iba en calma, que los pro de la venta, que los contra de la venta.

Cuando le dieron la palabra a Luis Bernardo Vélez dijo: “gracias a los asistentes y yo aprovecharía esta oportunidad para decirle a la senadora Sofía Gaviria que ahora que está tan comprometida con impedir la venta de ISAGEN, me gustaría que le solicitara a su hermano, el alcalde Gaviria, que desista de vender el 13% de acciones que le pertenecen a los medellinenses”. Sofía tembló…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.