jueves, abril 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PA’ CANO SÍ, PA’ FAJARDO NO

afSi la “justicia” fuera imparcial y equitativa al Representante Legal de la CONSTRUCTORA FAJARDO MORENO, Andrés Fajardo, hermano del Gobernador, lo deberían estar buscando para meterlo a la cárcel junto a la Diputada Ángela María Cano.

Personajes como Cano y Fajardo, se especializaron presuntamente en estafar a inversionistas a través de proyectos de viviendas chimbos que nunca fueron entregados o construidos a medias.

La captura de la Diputada Ángela María Cano por presunta estafadora debe tener al Gobierno de Sergio Fajardo bastante preocupado, no por el desprestigio político que afrontan varios de los integrantes de la Asamblea Departamental de Antioquia, sino porque los motivos que privan de la libertad a la “vieja política” son los mismos en los que ha incurrido su hermano que al parecer con la ayuda del poder de turno se las ha ingeniado para incumplir sus obligaciones.

El Representante Legal de la constructora de la familia del Gobernador, afronta más de 100 demandas por estafa en su contra que sobrepasan los $200.000’000.000 (doscientos mil millones de pesos) por incumplimientos a inversionistas en la entrega de proyectos habitacionales y empresariales. SOLER GARDENS, por ejemplo, es una de las evidencias de como ladrones de cuello blanco están por encima de la Ley, protegidos por la ausencia y omisión del Estado.

Como si fuera poco, la CONSTRUCTORA FAJARDO MORENO le adeuda al Municipio de Medellín otros $25.000’000.000 (veinticinco mil millones de pesos) por concepto de compensaciones urbanísticas que el gobierno de su hermano el Alcalde Sergio Fajardo evitó cobrar, cuentas que en el posterior Gobierno de Alonso Salazar también durmieron el sueño de los justos y que en la actualidad en el Gobierno de Aníbal Gaviria tampoco cobrarán para evitar fisuras ahora que se acercan las campañas electorales para Alcalde y Gobernador.

Pero como la aplicación de la Ley es para los de ruana, por apenas $3.000’000.000 (tres mil millones de pesos) a la Diputada Ángela María Cano le echaron mano, mientras el hermano del Gobernador con la complicidad de muchos sigue libre, estafando gente…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.