martes, julio 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PROBLEMA PERMANENTE

fpPor iniciativa del Presidente del Concejo de Medellín, Fabio Humberto Rivera los integrantes de la Mesa Directiva se reunieron con el vicealcalde de Seguridad, Luis Fernando Suárez y el Comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General José Gerardo Acevedo, con el fin de analizar los aspectos más importantes de la seguridad en la ciudad.

Rivera propuso que con el propósito de fortalecer una positiva percepción por parte de la comunidad, periódicamente en las diferentes zonas de la ciudad se muestren los recursos humanos y técnicos disponibles en los cuadrantes para atender la seguridad. Planteó también que se mantengan vigentes los planes de seguridad de las distintas comunas y corregimientos, puesto que cada uno de estos sectores tiene una situación diferente en esta materia.

Los participantes en la reunión acordaron presentar en la primera semana de sesiones del Concejo del mes de marzo, el informe de seguridad del año pasado, los aspectos positivos, debilidades y campos que se deben reforzar para enfrentar el delito.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.