sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“MI CANDIDATO”

fabio rivera01La demora por parte del Directorio Nacional Liberal, DNL, para otorgar el aval a la Candidatura a la Alcaldía de Medellín del excongresista Eugenio Prieto Soto, generó bastantes rumores que el propio Candidato tuvo que desmentir.

“Los partidos políticos tienen que reestructurarse, separarse un poco del centralismo bogotano y actuar más desde las características de cada región”, afirmó Prieto Soto para explicar lo sucedido.

En ese contexto es necesario entender que actualmente los partidos afronten dificultades para otorgar los avales a los candidatos a cargos de elección popular de ciudades capitales y departamentos.

No es claro que Prieto Soto trabaje en llave con el Candidato a la Gobernación del mismo partido. “Hay que buscar una alianza interinstitucional, y no entre nombres, Medellín no puede polarizarse», dijo. Lo que se puede interpretar o como un no al trabajo con Luis Pérez o como la búsqueda de una candidatura multipartidista.

Por su parte el actual Presidente del Concejo de Medellín y aspirante a repetir curul, el también liberal Fabio Humberto Rivera, destacó las cualidades de Prieto y resaltó su capacidad política, su experiencia administrativa, necesaria para orientar una ciudad de las características de la Capital de Antioquia. “Es mi candidato”, terminó diciendo el Concejal.

PDV119 – SÁBADO 11 DE JULIO DE 2015

Escuche en directo todos los sábados entre las 12:00 y 1:00 de la tarde, por los 1350 de Ondas de la Montaña, Punto de Vista Radio, un conversatorio ameno, sin comerciales, ni pausas en el que participan los personajes del permanente standard comedy de la actividad política de Medellín y Antioquia.
Si no lo escuchó en directo, a partir del martes siguiente se publicará cada emisión de Punto de Vista Radio a través de www.puntodevistardb.com o ingrese de manera directa a nuestro canal de YouTube en donde podrá escuchar o descargar el audio que desee.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.