jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CONCENTRACIÓN MASIVA

9b343844-f13a-4097-ab39-72ec83b4e374

Varios millares de personas fueron las que acudieron al lanzamiento de Campaña del Candidato Gabriel Jaime Rico este fin de semana entre el Jardín Botánico y el Parque Explora.

En el evento masivo estuvieron presentes la militancia de los partidos Conservador, Cambio Radical y de la U, quienes desde el inicio de la contienda electoral decidieron apoyar con su aval el proyecto político de Rico.

Entre los participantes al encuentro se cuentan concejales, diputados, representantes a la cámara y senadores que movilizaron sus comitivas para demostrar la fuerza de este proyecto de coalición.

Por su parte, Rico con el respaldo del Partido de la U, Cambio Radical, Partido Conservador y el grupo ciudadano Juntos Por Medellín, presentó la Comisión Local para el posconflicto. El equipo conformado por académicos e investigadores sociales tiene como propósito comenzar el diseño de la política pública con la que la próxima Administración Municipal afrontará la implementación del Acuerdo de Paz.

La comisión será liderada por Luis Fernando Quijano, administrador público, investigador social y presidente de CORPADES; Jhon Fernando Restrepo, abogado politólogo, magister y profesor de derecho constitucional de la Universidad de Medellín y Hernando Roldán Salas, abogado magister en ciencias políticas y profesor de la teoría del conflicto de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.