martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FICO ADMINISTRARÁ 4 BILLONES

pre2Esta semana en el Concejo de Medellín se presentará el Proyecto de Acuerdo Nº 345 por medio del cual se establece el Presupuesto General del Municipio de Medellín para la vigencia fiscal 2016.

La Secretaria de Hacienda del Municipio, Luz Helena Gaviria López y la Concejala Aura Marleny Arcila Giraldo, coordinadora del grupo de ponentes del Proyecto, presentarán los rubros que hacen parte del presupuesto, establecido para el próximo año en $4’’206.663’873.974 (cuatro billones doscientos seis mil seiscientos sesenta y tres millones ochocientos setenta y tres mil novecientos setenta y cuatro pesos).

De la totalidad del presupuesto el 80% será destinado a inversión, con un incremento del 3.5% con respecto al de este año.

Según el Presidente del Concejo, Fabio Humberto Rivera en el Presupuesto para el 2016 se debe asegurar la continuidad de los programas sociales de los últimos años y la terminación de las grandes obras emprendidas por la actual Administración en pro del bienestar de la comunidad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.