jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EXITOSAS MASCOTAS

Con éxito terminó la Quinta Versión de MUNDO MASCOTAS, la mejor feria en Medellín donde se exhiben animales domésticos.

Durante los tres días pasaron por la feria 7.327 visitantes, 60 expositores y participaron 5.495 mascotas entre perros y gatos. Además, se donaron 2.511 kilos de concentrado y expusieron unas 1.400 fotos firmadas por personas comprometidas con el bienestar animal.

Durante el evento que se realizó en Plaza Mayor se realizaron 174 implantaciones de microchips y se repartieron 600 cartillas de cultura animal por parte del Centro de Bienestar Animal La Perla.

Se aplicaron también 608 vacunas a perros y gatos y se adelantaron más de 800 consultas médico preventivas por parte de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Antioquia, además, que se proyectaron negocios por 1.100’000.000 (mil cien millones de pesos).

Otra de las actividades más acogida por los visitantes a la feria fue la presencia de la actriz Jimena Hoyos con su exposición de fotografías y cuadros de su fundación Gozques y la realización del Primer Congreso Internacional de Estética Canina.

Por su parte los niños que asistieron al evento disfrutaron con la Granja de la Policía Ambiental de Antioquia y las actividades lúdicas del Zoológico Santa Fe.

La Quinta Versión de MUNDO MASCOTAS demostró que los animales de compañía son más que sólo mascotas, puesto que para algunos son considerados integrantes de la familia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.