sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“PALACIO ENTRE RESTREPO”

ayf - copia

Bastante incómodo deberá estar el Gerente General de la Fábrica de Licores de Antioquia, Fernando Restrepo, debido a que en el proceso de empalme con la nueva Gobernación de Luis Emilio Pérez tendrá que verse con el saliente Diputado Adolfo León Palacio Sánchez.

fla1Adolfo León fue incluido por parte del nuevo mandatario seccional en la Comisión de Empalme para que analice el estado en el que se encuentran las finanzas de la FLA.

El saliente Diputado Palacio Sánchez, quien no logró una curul en el Concejo de Medellín en las pasadas elecciones, fue uno de los corporados de la Duma Departamental que reveló las presuntas irregularidades en el manejo financiero del gobierno de Sergio Fajardo.

El Gobernador Electo, ordenó que las escasas relaciones de empalme entre los que llegan y los que se van, deben realizarse de manera respetuosa, cordial, sin insultos y en sana paz.

Por el lado de los salientes, el Secretario de Gobierno, Estaban Mesa García mediante correo electrónico prohibió la entrega de cualquier clase de información a terceras personas que no tangan nada que ver con las comisiones de empalme.

empalme gob

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.