martes, junio 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PROPUESTA INDECENTE

santos345Desde la capital del país, aseguran que al exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo le hicieron varios ofrecimientos para que integrara el gabinete ministerial del Presidente Santos, pero no aceptó.

El índice de desfavorabilidad del mandatario Juan Manuel Santos que llega al 90% hizo, además, que el otro exalcalde Aníbal Gaviria Correa tampoco aceptara un viceministerio que le ofrecieron.

Las malas lenguas advierten también que al excandidato a la Gobernación de Antioquia y recién chamuscado Federico Restrepo Posada lo querían ubicar en el Gobierno Nacional. No aceptaron las invitaciones y los motivos son fáciles de detectar.

La favorabilidad de Santos que bajó al 10% hace que cualquier invitación sea indecente, cuando se pretende participar de las elecciones presidenciales del 2018 como es el caso de los fajardistas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.