jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SOFÍA, PERDIDA

sofia-gaviria-abril-2015Como a perros en misa le fue a la Senadora liberal Sofía Correa durante la entrevista que le hizo Sánchez sobre su voto negativo al Proyecto de Ley en la Comisión Séptima que pretendía prohibir la producción, comercialización, exportación, importación y distribución de cualquier variedad de asbesto en Colombia.

La iniciativa fue impulsada por la Senadora conservadora Nadia Blel, debido a que existe suficiente evidencia científica en el mundo que prueba la incidencia del asbesto en el cáncer.

“En los países del mundo que han prohibido el asbesto y la Organización Mundial de la Salud ha vinculado más de 100 mil muertes por la exposición a este material», dijo Nadia Blel.

Nadia Blel expresó que tuvo presiones de las empresas interesadas en la explotación y comercialización del asbesto y evidenció su extrañeza por el cambio de posición de varios senadores como Sofía Gaviria, que inicialmente la acompañaron con el proyecto.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.