viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NUEVO CARGO

jorge gonzalez1Desde la semana anterior inició labores como nuevo jefe de prensa de la Alcaldía de Medellín, el comunicador social y periodista de la Universidad de Antioquia Jorge Iván González Quintero.

González Quintero, quien por acomodarse a los estándares de la “hartera pública” escondió su alma de metalero y punkero ha trabajado siempre bajo las directrices del hombre más “absolutamente precioso” de esta comarca. Sus razones tendrá…

Lo cierto es que mi compañero de pupitre universitario dejó la coordinación en Medellín de Bluradio para acompañar los medios de comunicación que generan contenidos sobre los temas que propone a la agenda pública la Alcaldía del Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga.

A propósito de su nuevo empleo, amigo Jorge, deberías ayudarme a ver si el gerente del Metro Tomás Elejalde saca media hora para atenderme una entrevista porque con el comunicador del sistema masivo del transporte no se ha podido…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.