domingo, junio 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

BAJO LUPA

lupaEl Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García, invitó a los aspirantes al concurso de curadores para Medellín, Carlos Ruíz Arango, William Galeano Restrepo, Wilmar Serna y Luis Fernando Betancur Merino para que antes del 30 de diciembre presenten su renuncia ante la Universidad Pontificia Bolivariana, entidad organizadora del concurso.

Dijo que la sociedad aplaudiría su decisión puesto que existen argumentos suficientes para ilustrar los comportamientos antiéticos que han marcado su paso por las curadurías segunda, cuarta y primera de Medellín.

Anunció que intercederá ante el Fiscal General de la Nación para que asigne un fiscal especial que se encargue del caso de los afectados por los proyectos inmobiliarios de la empresa CDO, especialmente del caso del Edificio Space.

Igualmente dijo que a partir de junio del año entrante hará un seguimiento especial a los curadores de todo el país, quienes deberán actuar bajo la legalidad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.