jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CON ESPEJITO…

La suerte está echada. El joven abogado Juan Espinal Ramírez, asesor de la Dirección General de Corantioquia renunciará a su cargo en los próximos días para iniciar su aspiración a la Cámara de Representantes.

Espinal, oriundo del municipio de Jericó, hace parte del equipo de trabajo de la actual senadora de Centro Democrático Paola Holguín lo rescatable que tiene ese partido.

A partir del mes de marzo, Espinal Ramírez se dedicará a trabajar y visitar las diferentes subregiones con especialidad el suroeste donde posee gran ascendencia, seguida por el Valle de Aburrá, el oriente y norte de Antioquia.

Lo que debe tener en cuenta, no solamente Juan Espinal sino también los primíparos aspirantes a Congreso, entre muchos factores, es qué van a recitar de novedoso, si se tiene en cuenta que todos dicen lo mismo.

Los políticos en campaña no pueden pretender nuevamente que en las próximas elecciones, nos van a conquistar con espejitos, vendiéndonos el desgastado discurso de la seguridad y la corrupción que en la actualidad son cuento viejo y trillado…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.