jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EN EL LIMBO

A propósito de las buenas prácticas empresariales hace unos 9 años la CONSTRUCTORA FAJARDO MORENO, que le adeuda más de $30.000’000.000 (treinta mil millones de pesos) al Municipio de Medellín por concepto de Compensaciones Urbanísticas, inició la ejecución del proyecto Soler Gardens, ubicado en la Avenida Las Palmas en inmediaciones del Hotel Intercontinental.

Lo nuevo, de ese viejo proyecto urbanístico que representa legalmente el hermano de “El político”, aspirante a la presidencia de la república, Andrés Fajardo estafador de pequeños y medianos empresarios de la ciudad, incluido el confeso narcotraficante Pedro Antonio Bermúdez Suaza, alias “El Arquitecto”, es que afronta un déficit fiscal en la actualidad de más de $25.000’000.000 (veinticinco mil millones de pesos).

Algunas de las personas estafadas por el hermanito de Sergio Fajardo sostuvieron que hace 9 años empezó el proyecto, pero hace 7  está suspendido por los incumplimientos de estos “hombrononones”.

Comentan, los perjudicados, que han hecho hasta lo imposible para que la justicia llame a cuentas a Andrés Fajardo, pero aducen que ha sido casi imposible exigir celeridad a las autoridades.

Un inversionista en particular, el propietario de la tierra donde se inició el proyecto, dijo que hasta la Fiduciaria Corficolombiana del empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo, se convirtió en la gran carcelera de ese proyecto porque ni fu, ni fa, no responde, su silencio es absoluto.

Es más, sostuvo que varios inversionistas, oriundos de tierras lejanas han expresado la intención de apalancar el proyecto urbanístico, pero bajo la condición de sanear el déficit financiero.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.