sábado, febrero 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SEÑOR, DOCTOR, DON ALEJANDRO

Escobazos le han sobrado al Diputado de Antioquia, Carlos Ríos por haber propuesto la entrega de la Orden a la Antioqueñidad al exprocurador general de la nación Alejandro Ordoñez Maldonado.

La proposición generó que de los 26 corporados departamentales, varios se salieran del recinto y uno votara de manera negativa la propuesta del conservador que hace parte del grupo político del Representante a la Cámara, Germán Blanco Álvarez.

El homenaje que se realizará este viernes 24 de marzo y al que se confirmó la asistencia Ordoñez ha sido cuestionado por redes sociales por diversas razones.

Los incómodos entre los que se encuentran periodistas de Antioquia, manifiestan que Ordoñez Maldonado no ha hecho méritos para convertirse en “hijo adoptivo de Antioquia” y que por el contrario, su trabajo durante el paso por la Procuraduría se convirtió en una perversa dictadura religiosa contra grupos minoritarios como los integrados por personas de una identidad sexual distinta.

El godo Carlos Ríos sostuvo que el homenaje que hará al ilustrísimo, excelentísimo, señor, doctor, don Alejandro Ordoñez y Maldonado, se debe a sus aportes y defensa férrea que hizo por la familia que impuso desde las primeras y sangrientas cruzadas papales la Iglesia Católica Apostólica y Romana…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.