viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POR ORTODOXO

A propósito de monseñor, dicen los corresponsales que sin haber empezado la campaña electoral, al aspirante presidencial y destituido exprocurador Alejandro Ordoñez Maldonado se le empezaron a reventar algunas alianzas a las que había llegado.

A Ordoñez se le abrieron de su aspiración que apoyaban su coalición cristiana, tres exsenadores a los que les dio por resucitar el Partido Libre con el fin de lanzar candidato propio.

Los excongresistas Ricardo Arias Mora, Víctor Velásquez y Samuel Díaz Escandón se han movido en el mundo de las iglesias cristianas en Bogotá en las que han apalancado campañas electorales a la Alcaldía de la capital del país.

Dicen los “cristianos” que le retiraron el apoyo a Ordoñez, porque es un católico lefebvrista ortodoxo que podría voltearse para salir a perseguir evangélicos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.