viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EN SANA PAZ

El mandatario, Juan Manuel Santos se refirió a la temporada electoral que se avecina en el 2018 y especialmente dijo que a las elecciones para la Presidencia de la República serán bastante “fuertes”.

Santos Calderón sostuvo que las elecciones del próximo año serán muy álgidas y que el Acuerdo con las FARC será el caballo de batalla de más de un candidato.

Sobre lo que está sucediendo al interior del casi desarticulado Partido de la U, el Presidente Santos admitió que esa colectividad es una coalición y que por la dinámica política muchos de sus integrantes están yendo a parar a otras todas.

En Antioquia, por ejemplo, algunos de los viejos integrantes de La U fueron a parar a Centro Democrático y Cambio Radical, además que los que tienen alguna curul en el Congreso esperan con ansias la aprobación de transfuguismo para no incurrir en ninguna clase de inhabilidad con el fin de asumir la contienda electoral parlamentaria en sana paz…




Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.