sábado, febrero 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

RAMOS VA…

Aunque los dirigentes de Centro Democrático y en especial su orientador el Senador Álvaro Uribe quiere “vender” al Senador Iván Duque como uno de los aspirantes fuertes a la Presidencia por ese partido, la aspiración de Luis Alfredo Ramos Botero también da de que hablar…

El asunto con Ramos Botero es que la Corte Suprema de Justicia todavía no le ha otorgado la boleta de salida para exonerarlo de una vez por todas de las presuntas relaciones con paramilitares.

Sin embargo, el exsenador y exgobernador de Antioquia tiene el propósito de hacer campaña a la Presidencia de la República para las elecciones de mayo de 2018, así algunos integrantes de CD, no le vean posibilidad a esa intención.

Las opiniones están divididas. Mientras unos ya le echaron tierra a esa campaña, otros recomiendan que Luis Alfredo debe presentarse e inscribirse en tanto la Sala Penal de la Corte presenta el fallo final de su caso.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.