lunes, junio 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“DÉJEME SIGNIFICARLE”…


Una movida, no sé si maestra, hizo en los últimos días la exprecandidata a la Gobernación de Antioquia Liliana Rendón Roldán a quien le dieron sombrillazos en las pasadas elecciones territoriales de 2015 en Centro Democrático hasta hacerla renunciar.

Lo nuevo es que “La Mona” Rendón anunciará próximamente su nueva jefatura en Antioquia del Partido Opción Ciudadana que orienta el exsenador del Valle Juan Carlos Martínez Sinisterra cuestionado por haber estado involucrado con grupos paramilitares.

Liliana Rendón Roldán apareció en el escenario político provincial durante la Alcaldía de Luis Pérez, ocupando una curul en el Concejo de Medellín representando el desaparecido “Equipo Colombia” de Luis Alfredo Ramos Botero.

Posteriormente ingresó al Congreso de la República por el Partido Conservador y participó como aspirante a la Gobernación de Antioquia por Centro Democrático en la última campaña territorial.

La idea de “La Mona” es asegurar el aval para la campaña a la Gobernación de Antioquia en el 2019 y el apoyo a su nuevo candidato a la Cámara de Representantes Juan Esteban Mejía Arboleda en el 2018.

En los rincones y “mentideros” políticos rajan sobre los motivos por los que Liliana Rendón le quitó el apoyo al concejal Rober Bohórquez, integrante de Cambio Radical y quien pretendió, en su momento, hacer campaña a la Cámara.

Murmuran que Bohórquez no cumple ni años, que incumple compromisos y que además, traga mucho presupuesto. Directivas del Partido de Germán Vargas Lleras, manifestaron en uno de los “clubes” de la comarca que definitivamente con Rober Bohórquez no hay caso y lo mejor es que intente sostener su curul en el Cabildo Municipal.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.