miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“DERECHA CONTRA IZQUIERDA”


Más de un integrante de la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras quedó maravillado con la entrevista que le hicieron al Senador de Centro Democrático, Álvaro Uribe en un canal de televisión capitalino.

El Jefe Natural de CD elogió a ese aspirante presidencial a quien calificó de poderoso e inteligente, además que hizo alusión a que podría salvar al país.

Lo cierto es que tanto cariño y afecto es la cuota inicial de un acercamiento en un eventual paso a la segunda vuelta en las elecciones presidenciales en el mes de junio del año 2018, porque para la primera en el mes de mayo irán solitos de manera independiente para medir fuerzas electorales.

La estrategia es que tanto Uribe como Vargas estarán juntos pero no revueltos y de generarse alguna clase de alianza sería en junio del próximo año con el propósito de que la “derecha” enfrente a la “izquierda”.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.