sábado, mayo 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“APRETANDO NALGA”


El malestar de la aspirante presidencial por el Partido Verde, Claudia López opacó la entrega de las firmas de Sergio Fajardo en la Registraduría para avalar su campaña.

La beligerante Claudia López evidenció lo que la mayoría de los integrantes del “país político” intuye: a Fajardo, a Robledo y a la misma senadora verde no los une nadie porque a cada uno le pueden más sus intereses personales que les demanda el “ego” en vez de pensar en la construcción de un proyecto colectivo.

La ingenuidad de López y Robledo también es de no creer. En repetidas ocasiones se ha evidenciado que Sergio Fajardo es primero él, segundo él, tercero él y cuarto él porque de quinto vamos el resto…

Hoy quien se anotó un “hit” en haberse parado en la raya es la nueva Vicepresidenta Primera del Concejo de Medellín, Luz María Múnera Medina quien desde el principio manifestó de manera contundente que no apoyaba neoliberales al referirse la alianza entre el Polo, su partido, y el Movimiento Compromiso Ciudadano.

Quien debe estar apretando nalga debe ser el exdiputado y actual aspirante a la Cámara de Representante, Jorge Alberto Gómez Gallego quien pasó del odio al amor en un sólo parpadeo.

Los resultados en las elecciones para Congreso del 11 de marzo del 2018 nos darán la razón. El Senador Jorge Robledo quien fuera uno de los congresistas más votados en el país se equivocó al aliarse con Fajardo, debido que su Partido disminuirá votos, además, que la curul de Antioquia en la cámara baja se perderá irremediablemente.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.