miércoles, abril 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LA DEFINITIVA


El Concejal por el Partido Centro Democrático, Jaime Mejía Alvarán quien caminaba bastante tranquilo por un centro comercial, ubicado en cercanías del defectuoso puente que lleva el nombre del primer suegro de Medellín y Antioquia el fallecido “Evelio Ramírez”, confirmó que efectivamente John Jairo Berrio, el cuestionado exalcalde de Don Matías había logrado su renglón en la lista para las elecciones a Cámara de Representantes en el mes de marzo de 2018.

Sirvieron los agarrones que tuvieron los mismísimos exalcalde Don Juan Pablo María Gómez, el exministro Fabio Valencia y el actual Representante y futuro Candidato al Senado Santiago Valencia con varios contradictores, quienes se oponían a que Berrio fuera incluido en dicha lista por estar cuestionado por presuntos actos de corrupción, materia de investigación por parte de los organismos competentes.

Por su parte aunque algunos dicen que Esteban Quintero, el hijo de Rubencho, tiene bastante fuerza electoral en el oriente de Antioquia, también es cierto que a María Elena Vélez quien hacía parte de su campaña, la incluyeron en la lista para que integre la cámara baja, aspecto que lo tiene un poquito preocupado.

Otros dos candidatos fuertes de la lista a Cámara de Representantes son Juan Estimado que hace fórmula con Paola Holguín que quiere repetir Senado y Hernán Saldarriaga que pertenece al grupo de trabajo del Senador Alfredo Ramos Maya, quien se babea por ser Alcalde.

Tampoco se puede desestimar al joven Carlos Ríos, que fue gerente de la campaña del excandidato a la Gobernación Andrés Felipe Guerra Hoyos, quien obtuvo en octubre de 2015 una votación bastante considerable…

LISTA DEFINITIVA

#101 Oscar Darío Pérez
#102 Margarita Restrepo
#103 Esteban Quintero
#104 Hernán Cadavid
#105 Gilma Sosa
#106 Cesar Eugenio Martínez
#107 María Elena Vélez
#108 Wilson Córdoba
#109 Magnolia Balvanera
#110 John Jairo Berrio
#111 María Lourdes Castillejo
#112 Amador Caicedo
#113 Carlos Ríos
#114 Astrid Buitrago
#115 John Jairo Bermúdez
#116 Juan Espinal
#117 Hernán Saldarriaga


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.