ÚNICO EN CD

ÚNICO EN CD


En la visita a Medellín del Precandidato, Iván Duque se reiteró que el próximo lunes 11 de diciembre se conocerá el Candidato Único a la Presidencia de la República por Centro Democrático.

Duque explicó que una vez conocido el candidato se continuarán los acercamientos para elegir el representante de la coalición en la que participarán otros candidatos conservadores como Marta Lucia Ramírez y Alejandro Ordoñez.

Como van las cosas, según las consultas, las encuestas y los conteos, el Senador Iván Duque podría ser proclamado candidato único por el uribismo.

Los uribistas encargaron a las encuestadores Yanhaas y el Centro Nacional de Consultoría para esa medición. El resultado de la primera encuesta fue Iván Duque 20,5%; Carlos H. Trujillo 15,4%, Rafael Nieto 9,1%, Paloma Valencia 8,7% y María del Rosario Guerra, 8,68%, quien decidió renunciar.


Compartir
puntodevistardb.com
Fundado el 25 de julio de 2007 / Todos los derechos reservados.