jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CONSULTA DE DERECHA

Expectativa es la que existe con respecto al resultado que tendrá la consulta multipartidista para elegir el candidato único a la Presidencia de la República entre el precandidato uribista Iván Duque y la precandidata conservadora Marta Lucia Ramírez.

La competencia está bien reñida. Ramírez necesita la ayuda de otros colectivos y el voto de opinión para asegurar el triunfo el domingo 11 de marzo, y para Duque, además, de tomarse la foto con Uribe, es prioritario que cuente con el esfuerzo de toda la maquinaria que posee Centro Democrático.

El uribismo tiene un expresidente que cuenta con un caudal para nada despreciable de votos, además, que tiene en la actualidad 276 candidatos a Cámara de Representantes y 59 más a Senado de la República en todo el país.

Ahora el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos Botero, a quien la Corte Suprema de Justicia no le ha definido su situación legal, acaba de adherir a la campaña de Iván Duque como jefe de debate…

Por su parte sobre la campaña de Alejandro Ordoñez hay poco que decir: ¡Qué Dios le ayude!…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.