jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

JUAN Y VARGAS

Una cosa piensan los Diputados y Concejales del Partido de la U en Antioquia y Medellín, y otra muy distinta los recién electos senadores paisas.

Mientras algunos corporados de la Asamblea y el Concejo continúan pensando en la conveniencia o no de apoyar la campaña de Germán Vargas Lleras en sus futuras aspiraciones, el recién electo Senador Juan Felipe Lemus Uribe fue claro en advertir que está de cuerpo y alma en la campaña del exvicepresidente de los colombianos.

Integrante del Partido de la U señalaron que Germán Vargas Lleras tendría las mayorías en las bancadas de Senado y Cámara de Representantes, pero en Antioquia están bailando distinto.

Quienes se opusieron, inicialmente a apoyar a Vargas Lleras fueron los senadores Armando Benedetti y Roy Barreras quienes se han enfrentado de manera pública contra la campaña de “Germancho”. Sin embargo, ambos congresistas anunciaron que acatarán la decisión del Partido si las mayorías apoyan esa campaña presidencial.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.