jueves, julio 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

VARGAS Y LAS FARC

Con el argumento que hay impedir que la izquierda llegue al poder, el chamuscado excandidato a la presidencia, Germán Vargas Lleras apoyará la campaña de “El Pollo” de Uribe.

Vargas una vez conocida su debacle, llamó al candidato Iván Duque para felicitarlo y propiciar una reunión con el fin de finiquitar el apoyo por parte del exvicepresidente de la República.

Por su parte, el Partido de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, FARC anunció a través de un comunicado que apoyará a un candidato que sea tolerante y le apueste al cambio.

“Vivimos momentos cruciales para nuestro devenir. Unas fuerzas reconocidamente vinculadas al pasado de horror y empecinadas en repetirlo, se enfrentan a otras que claman por un país distinto que mire al futuro con optimismo y tolerancia. Estamos claramente con estas últimas e invitamos a nuestro pueblo a demostrarlo en las urnas. Por eso hemos luchado incansables durante 54 años”, dice el documento.

Aunque las FARC no anunciaron un apoyo formal a algún candidato para la primera vuelta, se presume que para la segunda el domingo 17 de junio apoyen la aspiración de Gustavo Petro.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.