sábado, junio 22, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Por primera vez en el suroeste se realizó la Feria Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación, en la que se expusieron 34 anteproyectos realizados por 95 estudiantes y 27 docentes de quince Instituciones Educativas de los municipios de Ciudad Bolívar, Andes y Jardín.

Durante el evento se brindó la oportunidad para conocer nuevas ideas desde las áreas del medio ambiente, desarrollo sostenible, ciencias humanas y sociales, salud, matemáticas y tecnologías con el fin de generar soluciones a los diferentes problemas que afronta la sociedad.

De todos los proyectos, cuatro representarán a la subregión del suroeste en la Feria Central que se adelantará en Medellín en el mes de noviembre.

CUMPLIMIENTO DE LEY

El jueves 7 de junio la Alcaldía de Jardín que orienta el mandatario William Rendón recibió el certificado a través del que se evidencia el cumplimiento de la Ley 617 de 2000 en la presente vigencia.

La certificación recibida por el Alcalde Rendón Agudelo, es el reconocimiento que hace la Contraloría General de Antioquia y la Dirección del Departamento Administrativo de Planeación, que resalta el desempeño, la capacidad administrativa y el manejo fiscal por parte del equipo de trabajo como del mandatario local.

TORNEO DE AJEDREZ

Con éxito culminó en el municipio de Jardín el IV Torneo Departamental de Ajedrez “POR UNA SALUD MENTAL SANA”, evento deportivo que tuvo como propósito beneficiar a las personas con distintas capacidades que hacen parte del Comité de Gestión Social liderado por la primera dama de la localidad, Margarita Rodríguez.

La actividad contó con la participación de 120 ajedrecistas departamentales y nacionales que fueron premiados en diferentes categorías, gracias al apoyo de la Fundación Conconcreto, la Alcaldía y los comerciantes de la localidad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.