miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“CLARITA” CLARA

La excandidata vicepresidencial, Clara López, quien fue fórmula del recién chamuscado Humberto De La Calle adhirió a la campaña de Gustavo Petro, dejando claro que está en contra del voto en blanco, y que por el contrario, hay que evitar que el Acuerdo con las FARC se queme como pan en el horno.

Clara López se sumó también a los que critican a quienes han decidido marcar la tercera opción en el tarjetón, por lo que dirigió su cuestionamiento a Humberto De La Calle.

Así mismo compartió la reciente columna del excandidato, en la que habla de la paz, las elecciones presidenciales e Iván Duque y le pidió que reconsiderara su posición.

Clara escribió en Twitter: “¿Usted piensa que el voto en blanco conduce a «la organización de la sociedad para evitar que se nos queme la paz en la puerta del horno» que propone en su columna?”.

Igualmente manifestó que si De LA Calle vota en blanco contradice todo el trabajo que hizo por la paz y el país.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.