miércoles, mayo 22, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POLÍTICA CON CERO ABURRIMIENTOS

Desde esta semana está funcionando en la red el medio multimedial estado.co liderado por el comunicador social, periodista y doctor en ciencias políticas Carlos Andres Pérez.

El nuevo portal de información y capacitación política, es el primero en su género en América Latina en el que se publicarán contenidos sobre campañas, gobiernos y el día a día de la política, local, regional, nacional e internacional.

Además, dice el joven Pérez, el nuevo portal también es una plataforma para la educación virtual en el que ya se inició el primer diplomado con 74 alumnos de diferentes países de América Latina.

El plus de estado.co es querer aportar a la formación de nuevos consultores políticos desde la gratuidad. La idea, conjuntamente con la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, es ofrecer capacitación para todos aquellos que se inscriban.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.