viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MILLONES EN SUBSIDIOS

Durante el mes de julio unas 76 familias afiliadas a Comfenalco Antioquia iniciaron el proceso para tener casa propia, gracias a la asignación del subsidio de vivienda.

Las familias recibieron subsidios por $1.564’000.000 (mil quinientos sesenta y cuatro millones de pesos), dinero que destinarán para comprar vivienda nueva, construir en lote propio o remodelar la actual.

Los subsidios, que dependen de los ingresos de la persona cabeza de hogar, fluctúan entre $8’984.283 y $23’437.260. En lo corrido del año, 457 familias afiliadas a Comfenalco se han beneficiado con estos subsidios. A la fecha se han asignado un total de $8.643 millones.

Comfenalco Antioquia, pensando en brindar más posibilidades a las familias afiliadas, tiene abiertas de manera permanente las postulaciones para los grupos familiares que desean acceder a esta clase de subsidios.

Los requisitos se pueden consultar en la página web de Comfenalco.
www.comfenalcoantioquia.com

La entrega de formularios puede realizarse en los Centros de Servicios de la Caja en todas las regiones y en la Sede Administrativa de la Caja en Palacé, Medellín.

Los recursos para el subsidio de vivienda provienen de los aportes del 4% que hacen los empleadores afiliados a la Caja y tienen como propósito apoyar a los hogares antioqueños que carecen de recursos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.