jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NARANJO NUEVO CONTRALOR

Empezó a ejercer como nuevo Contralor General de Antioquia el exdiputado Rubén Darío Naranjo, quien fue presentado a manteles en el Consejo de Gobierno pasada del mandatario seccional.

El nuevo contralor es abogado e inició su carrera política en el año 86 como auditor presupuestal y contable en la Controlaría de Antioquia. Se ha desempeñado como jefe de servicios administrativos en el Tránsito de Medellín, además de jefe de Control Interno y gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA.

Naranjo, reemplaza al titular de ese organismo de control, Sergio Zuluaga Peña, debido a la suspensión del cargo por un periodo de 10 meses que le impuso la Procuraduría General de la Nación al comprobar la falsedad del título de estudio de doctorado que incluyó en la hoja de vida que entregó para asumir el cargo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.