miércoles, mayo 22, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿QUINTERO Y GAVIRIA?

En el bajo mundo electoral de Antioquia y Medellín se conoció que no solamente el exgobernador y exalcalde Aníbal Gaviria quiere aspirar nuevamente a un cargo de elección popular el año entrante, sino también que su exsecretario privado y actual Gerente seccional de la Asociación Nacional de Empresarios, ANDI, Juan Camilo Quintero, podría ser su fórmula.

Hasta el momento se tiene certeza que Gaviria Correa se está moviendo entre algunos empresarios e integrantes de directorios políticos para sondear esa nueva intención a la Alcaldía de Medellín en el 2019.

Aníbal Gaviria fue electo en octubre de 2011 como alcalde de la ciudad, gracias a la ayuda del entonces mandatario Alonso Salazar, quien meses después de elecciones salió a criticar al gobierno por haberle sacado cuotas burocráticas y por haber incumplido los compromisos pactados en campaña.

Inclusive, otros de los desengañados durante la Administración de Gaviria (2012-2015) fue el mismo exconcejal de Medellín y actual aspirante por firmas Luis Bernardo Vélez Montoya.

Vélez apoyó a Gaviria en campaña y tampoco le cumplió al punto que terminó su desempeño como concejal haciendo oposición al gobierno.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.