viernes, febrero 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MOVIMIENTOS LIBERALES

Mientras al interior de Centro Democrático organizan los mecanismos necesarios para elegir el Candidato Único a la Alcaldía de Medellín el resto de los partidos como La U, el Conservador y Liberal hacen lo propio.

Desde el año anterior se mencionó la alianza de concejales de Medellín que quieren apostarle a escoger un candidato de coalición que agrupe la mayoría de los partidos tradicionales.

Los cabildantes Jesús Anibal Echeverri de La U, Carlos Alberto Zuluaga Conservador, además de Aura Marleny Arcila y Fabio Rivera por los liberales, aunque timoratos, continúan con la intención de echar suertes para ver quién de ellos se gana el premio de ser Candidato a la Alcaldía en representación de esas colectividades.

En los debates y análisis que se hacen en los mentideros políticos no dan tres pesos por esa alianza, pero lo cierto es que con el bajo perfil de los cerca de veinte aspirantes que hay hasta el momento cualquier cosa puede pasar en las elecciones de octubre.

Todos los posibles aspirantes se están moviendo como el aspirante Fabio Humberto Rivera que hace unos días anunció por redes sociales con bombos y platillos que recibió la adhesión del Senador Iván Darío “El Canciller” Agudelo Zapata a su precandidatura.

El congresista liberal que desde el año pasado abandonó las toldas del grupo político de la Universidad de Medellín que orienta Néstor Hincapié, está armando garaje político para apostarle a las elecciones territoriales de este año.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.