miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FRESCO Y BACANIA’O

De todo se ha dicho sobre los aspirantes a la Alcaldía de Medellín que conseguirán firmas para avalar sus campañas.

Que van a dar sorpresas, que darán de qué hablar, que todos tienen la mejor propuesta, y que, además, todos harán milagros…

Caminando por un centro comercial del sur de Medellín me tropecé con el supuesto aspirante a la Alcaldía Santiago Gómez. Iba de morral y cachucha, absolutamente desentendido, relajado y bastante bacania’o…

– Que hubo Santy, usted qué, todo el mundo emputado haciendo campaña y mandando videos por redes sociales y su mercé perdido, pregunté.

– Viejo tranquilo, la gente está desesperada, esto no ha comenzado todavía, respondió.

Al ritmo que van las cosas, Santiago Gómez Barrera, el alter ego de Federico Gutiérrez está haciendo lo que le corresponde, contactos, hablando con empresarios y buscando lideres porque a partir del 23 de abril, después de Semana Santa, se dedicará a recolectar firmas para su campaña por el Movimiento Creemos, el mismo que avaló el proyecto de Fico, el mandatario actual.

Sobre una posible lista al Concejo de Medellín que avale a Santiago Gómez no se sabe nada, por el contrario, advierten desde otra campaña, la de Juan David Valderrama que uno de los dos actuales concejales de Creemos irá a parar en ese garaje, quién será, Daniela o Daniel…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.