jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“LOS DOS MAUROS”

Varios de los integrantes del Movimiento Compromiso Ciudadano no estuvieron de acuerdo con el anuncio que hizo el excandidato presidencial, Sergio Fajardo, quien lanzó como aspirante a la Gobernación de Antioquia al exgerente del IDEA, Mauricio Pérez Salazar.

Los mismos simpatizantes del fajardismo, manifestaron que el exalcalde y exgobernador se había equivocado al “embutir” a Pérez en una competencia electoral hacia el gobierno seccional sin tener en cuenta que el Partido Centro Democrático tiene la delantera porque hasta el momento no hay gallo que convoque y aglutine…

Durante el “Hay Festival” que se realizó en Cartagena el fin de semana pasado, vieron a Mauricio Pérez Salazar de conferencia en conferencia. Allá, en el Caribe, una de las escuderas del también exalcalde y exgobernador, Anibal Gaviria le advirtió al exsecretario de Hacienda que se habían equivocado por la sencilla razón, que, actualmente, hay evidentes debilidades en los aspirantes a la Alcaldía de Medellín. “Ninguno sobresale”, le dijeron a Mauro.

Lo cierto es que mientras Centro Democrático adelanta el proceso interno para escoger su candidato único, en el escenario están los Mauros, el Pérez y el Tobón, ambos exgerentes del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA, que se darán con el balde para tener la delantera…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.