jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“DE NO CREER”

Una vez la Dirección Nacional del Partido Conservador designó al exdirector de Augura Juan Camilo Restrepo Gómez como Candidato Único a la Gobernación de Antioquia, varios de sus integrantes, especialmente los congresistas manifestaron su inconformidad.

Los senadores Juan Diego Gómez y Carlos Andrés Trujillo, pegaron cada uno por su lado, el primero para donde Mauro Tobón, y el segundo, para donde Restrepo Gómez.

Los representantes también se encuentran divididos. Nidia Osorio pegada a su jefe, terminó donde Juan Camilo, pero Nicolás Echeverri, jefe de sí mismo, arrancó pa’ donde Anibal Gaviria.

Germán Blanco, el otro representante que abandonó la Casa Suárez Mira, ha sido más estratégico por la sencilla razón, que, en el momento, no se tiene ni siquiera el cálculo de lo que pudiera pasar en las elecciones para Gobernación de Antioquia. Hay tendencias, pero incertidumbre también…

El representante Germán Alcides Blanco Álvarez está esperando que todo avance para saber para qué campaña pega, asunto por lo que en la actualidad recita, como para no creer, que acompaña al candidato designado por la Dirección Nacional…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.