jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PASTRANA RECARGADO

Uno de los convencimientos que tiene el gran jefe de Centro Democrático es que tiene que hacer alianzas con otros partidos y candidatos para lograr obtener el triunfo en la Alcaldía de Medellín o Gobernación de Antioquia en las elecciones del octubre próximo.

Por esa razón es que en el Departamento no se descarta una alianza entre los uribistas y godos para la Gobernación de Antioquia.

Se conoció que en el mes de junio, estará en Medellín el expresidente conservador Andrés Pastrana con el fin de y reunirse con el candidato Juan Camilo Restrepo, expresidente de Augura; Ómar Yepes, director del Partido, y el empresario antioqueño Manuel Santiago Mejía.

Godos y uribistas no descartan la posibilidad de que se pueda buscar una coalición entre los candidatos Juan Camilo Restrepo y Andrés Felipe Guerra.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.